Sobre nosotros

OHANA

Como dijo Albert Einstein: “En medio de la dificultad se esconde la oportunidad”. En un año muy difícil para todos, nosotros quisimos reinventarnos y dar opciones que no existían.

“Ni siquiera sabemos lo fuertes que somos hasta que nos vemos obligados a sacar esa fuerza oculta. En tiempos de tragedia, de guerra, de necesidad, la gente hace cosas asombrosas. Es impresionante la capacidad humana para la supervivencia y la renovación”, I.A.

La idea surge del concepto de familia, inspirado en el término hawaiano «Ohana». Basándonos en él, tres amigos apasionados de la aviación, decidimos formar el primer club privado con avión propio. Hemos querido inspirarnos en este concepto para dar un nuevo sentido a la aviación privada en España.

Nuestro objetivo es trasmitir nuestra pasión por el vuelo al resto de personas, acercarlo a todos aquellos que quieran formar parte de nuestra familia, y a su vez, hacer crecer el club cada día. Disfrutando de todas las ventajas que un club privado puede ofrecer, como conocer a personas con tus mismas aficiones e intereses, impulsar las relaciones personales, empresariales y económicas de los socios; además de ofrecer la posibilidad de acceder a servicios extraordinarios y experiencias únicas. Todo ello con exclusividad y un trato preferente.

Queremos apostar por un concepto innovador y fresco, que se aleje de cualquier cliché o etiqueta arraigados al mundo de la aviación; un club con espíritu de aventura, joven, fresco, elegante y siempre respetando el romanticismo de los principios de la aviación. Nuestra pequeña gran familia.

Parques naturales

Rincones secretos

Naturaleza salvaje

Nuestro avión

Hemos apostado por un modelo de avión Cessna 340 A, un avión versátil, especialmente por su sistema de presurización y por su velocidad de crucero (200 nudos).

El 340 ofrece a los viajeros una cabina íntima que puede acomodar hasta 5 pasajeros. Las hélices de tamaño reducido nos harán experimentar unos de los vuelos privados más silenciosos.

Ir al contenido